No hay dos sin tres, y un año después de nuestra última unión nos hemos vuelto a juntar. Siempre es un placer poder trabajar con Arturo Grao y el equipo de LOS40 Dance tomando el control de su programa In Sessions. Esta vez, la espera será más corta que nunca, ya que este mismo sábado, 15 de mayo, se emitirá el tercer especial de Wololo Sound, el cuarto si contamos el realizado en su anterior etapa como Máxima FM. Y hemos preparado un line up de lujo con varios de los artistas más populares del panorama dance…

Relacionado: Wololo Sound entrevista a Arturo Grao

En la primera mitad del cartel podréis encontrar a pesos pesados como Lost Frequencies, Afrojack, MORTEN, NERVO y Mike Williams, todos ellos siempre presentes en los mejores festivales de música electrónica del planeta. Poca presentación necesitan a estas alturas. Y si lo vuestro es descubrir a nuevos talentos nacionales, también contaremos con artistas como JAAC, Ruiso, Rizzu y Basement Scene para poner el cierre del programa desde la madrugada hasta bien pronto por la mañana con el amanecer del domingo.

Como siempre, el programa se emitirá desde las 23:00 del sábado hasta las 8:00 del domingo a través de la web y la app para smartphones de LOS40. ¿No puedes escuchar el programa en directo? No te preocupes, ya que todo quedará grabado también en su podcast para poder escucharlo on demand cuando y donde queráis. “Nosotros ponemos la música; tú eliges el lugar”.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.