Banner Iberian Festival Awards 2020

Joris Voorn enamora a nuestros lectores con su remezcla al aclamado hit de Meduza

Hay artistas que merecen la pena ser escuchados, ya sea por la calidad o por la peculiar forma que tenga en comunicar a través del lenguaje musical, y uno de ellos es sin duda Joris Voorn. El artista holandés nos sorprendió lanzando, sin apenas previo aviso, su remezcla a uno de los mayores éxitos del año. Nadie se esperaba tal combinación, pero el factor sorpresa ha impactado tanto en nuestros lectores que el remix de Joris Voorn a Piece Of Your Heart‘, de MEDUZA, ha sido coronado por el pueblo como el mejor lanzamiento de la semana.

El productor de Amsterdam ya ganó hace dos meses las encuestas de nuestro Twitter con su lanzamiento original ‘Ryo, el tema dedicado a su hijo, y esta semana su increíble versión del hit de MEDUZA era un claro candidato para recuperar el título. Para ello se ha tenido que enfrentar a otros duros adversarios que han también estrenado música esta semana como Headhunterz, Madeon, David Guetta y Martin Solveig, CamelPhat, Tiësto o Boris Brejcha entre otros – escúchalos a todos en nuestra playlist con todos los lanzamientos de la semana haciendo click aquí.

Quizás te interese: SebastiAn materializa su ansiado regreso con nuevo single ‘Beograd’

Joris Voorn ha llevado ‘Peace Of Your Heart‘ a su terreno, y los dotes melódicos del holandés le han venido como anillo al dedo. Manteniendo la esencia y esa adictiva voz de la original, esta remezcla será el nuevo rompepistas de este verano para los amantes de los ritmos más alegres y tarareables. Un equilibrio exacto entre poder ser escuchado a cualquier hora en los auriculares y poder bailarlo en cualquier club o festival.

Y como bien sabéis, no es lo mismo leerlo que escucharlo, así que a un click os dejamos de deleitaros con el mejor lanzamiento de esta semana: la remezcla de Joris Voorn a ‘Piece Of Your Heart‘, de MEDUZA.

Banner Iberian Festival Awards 2020