El artista holandés nos trae nuevamente lo mejor del hardstyle

Si juntamos un festival como Defqon. 1 con un productor como Headhunterz, el resultado va a ser muy difícil de superar; y más si se estrena durante el End Show de dicho evento. ‘Orange Heart’ es el último lanzamiento del DJ holandés, un tema que significa mucho para él, sólo hay que ver el título.

Relacionado: Cuatro remixes para Headhunterz en un nuevo EP

Defqon. 1 es considerado por muchos como el mejor festival de hardstyle del mundo, y Headhunterz como el mejor artista de este subgénero. Ambos comparten algo, o mejor dicho, un lugar: Holanda. El color naranja es el emblema nacional, ya lo hemos comprobado en otras ocasiones durante el día del Rey donde se celebran cientos de fiestas a ritmo de electrónica por todo el país; o en las camisetas de la selección nacional de fútbol.

No obstante, Headhunterz ha querido ir más allá y nos trae una canción dedicada a sus fans neerlandeses. La producción comienza con un lyrics de voz femenina que nos guía hasta el drop al más puro estilo del hardstyle del artista. Se estrenó durante la actuación que puso fin a Defqon. 1, un show lleno de fuegos artificiales y láseres. Aunque no supimos quién era realmente el autor hasta que se confirmó, pudimos deducir que era Heady, a través de publicaciones con textos como “dueño de un corazón naranja”.

Headhunterz presenta The Return Of Headhunterz, su esperado álbum

Tenemos muy claro que cuando se trata de hardstyle, Headhunterz es una apuesta segura, y que con creaciones como esta no sólo es capaz de llegar al público de su país, sino a millones de personas de todo el mundo preparadas para bailar al ritmo de su potente música.

Así suena ‘Orange Heart’: