El productor alemán Boris Brejcha, está de moda. El artista lleva varios años metido de lleno en la escena internacional, pero ha sido de unos meses a esta parte cuando la difusión del mismo se ha incrementado a pasos agigantados. Boris Brejcha, al que podremos ver dentro de poco en Dreambeach y en Brunch -In The Park Madrid, presenta este fin de semana su primer single del año titulado ‘Gravity‘.

Este trabajo cumple lo esperado, y nos presenta un gran trabajo melódico y un emocionante ritmo techno/minimal perfectamente acompasado por las vocales de la también berlinesa Laura Korinth, que por unos minutos nos transporta y recuerda a las mejores vocales de la música trance. Todo esto viene, además, acompañado de un magnífico edit a piano de Nick Schwenderling.

El creador por excelencia de lo que popularmente se ha catalogado como ‘ High-Tech Minimal‘ estará de tour todo el verano, y además de las dos citas mencionadas antes, también le tendremos en exclusiva en Ibiza con un doble show en Hï y una cita exclusiva junto a Sven Vath en Ushuaïa. Mientras contamos los dias para todos estos eventos, podéis ya escuchar Gravity, de Boris Brejcha aquí abajo, y en nuestra playlist de lanzamientos semanales.