Las dos leyendas francesas se unen por primera vez para su nuevo single

Nos llegan grandes noticias desde nuestro país vecino. Dos de las leyendas francesas más destacadas dentro de la música electrónica han colaborado por primera vez para lanzar hoy su primer single juntos. Han pasado años y este ha sido el elegido para ver la unión entre David Guetta y Martin Solveig en el nuevo ‘Thing For You’. Ambos se encuentran en un gran estado de forma, pero en sociedad pueden llegar a hacer más ruido con un track de aroma veraniego.

ALBUM REVIEW: David Guetta da la sorpresa con su nuevo doble álbum, ‘7’

La música House sigue de enhorabuena gracias al impulso que le dan dos de las figuras que más y mejor conocen la escena EDM. En pleno auge de la rama más techy del género, David Guetta ha sacado a relucir sus características más fieles al alias Jack Back, mientras que Martin Solveig sigue prolongando su legado dentro de los sonidos más comerciales. ‘Thing For You’ es un track que hasta esta misma semana no habíamos tenido la oportunidad de escuchar. Su estreno oficial fue este pasado lunes, 8 de julio, en el BIG by David Guetta celebrado semanalmente en Ushuaïa Ibiza, con las dos superestrellas en cabina mano a mano. Ahora ya podemos juzgar todos los que no estuvimos allí el resultado de la canción, que sonará mucho en las radios este verano.

Quizás te interese: Martin Solveig y Jax Jones debutan como ‘Europa’

Lo nuevo de la unión de leyendas francesas ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.