Los últimos días de enero y primeros de febrero nos han dejado temas muy destacados y vosotros habéis vuelto a elegir el mejor estreno de la semana. Ha habido estrenos destacados en varios estilos pero sobre todo ha sido una buena semana para el techno con estrenos de Suara, Drumcode, Rejected, Toolroom y demás, siendo uno de estos el ganador de nuestro último Track de la Semana.

Te puede interesar: nuestro pasado Track de la Semana se lo llevo Francisco Cunha

Con el 37% de los votos frente a artistas de la talla de Lane8, Kayzo y Andrés Campo la ganadora de nuestra última encuesta es Amelie Lens con sus dos remezclas al Teach Me’ de Adam Beyer, que se trata del estreno número 200 de Drumcode.

Con la primera nos muestra su faceta más potente y enérgica. Porque si algo caracteriza a la belga es esto, su enérgica y su fuerza en la cabina, en la que transmite al público un poderío abrumador. Tiene ese algo especial que te lleva a querer repetir una y otra vez. Otra de las características de la artista en su música y en sus shows es el toque acid, por ello no podía estar ausente y es el sonido principal en el segundo remix.

En pocos días os daremos nuestra visión de este mes de enero, ¿qué no podrá faltar en nuestro TOP 10?