Instagram Wololo Sound

Tchami se lleva el oro con ‘Proud’, uno de los tres lanzamientos que estrenó en una misma semana

Esta semana hemos tenido serios problemas para elegir al mejor lanzamiento. Tanto nosotros para hacer la primera criba de ocho merecedores al título, como por parte de vosotros, los lectores, quienes habéis repartido los votos de una forma muy ajustada. Ni los hermanos Disclosure con cinco temas en una misma semana, ni Marshmello y Svdden Death juntos de nuevo, ni Colyn han podido llevarse el oro. Muy importante debía ser el candidato para sobreponerse a tales nombres, y el responsable de esta hazaña ha sido el francés Tchami con Proud, el anticipo de su primer álbum.

QUIZÁS TE INTERESE: THE HACKER SE SIENTE QUERIDO EN BARCELONA Y VUELVE A RAZZMATAZZ

A parte de estrenar su producción para Lady Gaga, el productor parisino nos trae los dos primeros singles del primer álbum de su carrera. Entre ellos está Proud, la primera alegría para Tchami en nuestras encuestas semanales de este año. Siguiendo en la misma línea que el otro tema llamado Ghosts, el peso recae en la vibra que transmite. Su autor reitera que la prioridad no ha dejado de ser otra que hacer bailar a la gente, pero le añade ese factor emocional que hace deProudun tema que tiene cuerda para rato. Con un drop un tanto más amigable para las radios y junto a las vocales de Daecolm, este segundo avance del primer álbum de Martin – nombre real del artista – deja las expectativas muy altas.

Si es capaz de mantener la misma vibra en dos temas diferentes, ¿Logrará hacerlo en un LP entero? De momento desconocemos tanto el nombre como la fecha de lanzamiento del disco de Tchami, pero con Ghosts y Proud en nuestras manos, podemos estar seguros de que se avecina un trabajo que supondrá un antes y un después en la carrera del profeta del house.