Instagram Wololo Sound

Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del Track de la Semana 23 – 29 Marzo a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como de costumbre, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido: ‘Never Give Up’ de Mathame‘Take Me Away’ de los británicos Third Party, el club mix de Above & Beyond a su ‘Bittersweet & Blue’ Kolsch con ‘Time’. Una votación en la que se ha llevado el gato al agua el nuevo trabajo del dúo dedicado al progressive house, Third Party.

Echa un ojo a los resultados de la votación

La publicación de ‘Together’, segundo álbum de estudio de Third Party, supuso un punto de inflexión en la carrera del dúo británico. Habiéndolo desvelado poco a poco, canción a canción, con un cuidado exquisito y con una campaña de hype estudiada al detalle, este álbum hizo las delicias de todos los amantes del progressive house, que vieron en Third Party la esperanza de seguir disfrutando de artistas de calidad en este género. Sin embargo, tras la publicación de ‘Together’ el pasado 15 de marzo de 2019, el carismático dúo formado por Harry Jonnie, no había vuelto a lanzar ninguna producción hasta el mes pasado, cuando su remix para ‘All Comes Down’ de Armin Van Buuren vio la luz. Durante todo este período de casi un año, los ingleses han estado de gira (con su espectacular show LIIIVE) y encerrados en el estudio componiendo nuevos temas, no sin sufrir alguna que otra crisis de identidad.

Third Party remezcla ‘All Comes Down’ de Armin Van Buuren

La espera ha dado sus frutos y el resultado se llama ‘Take Me Away’, el primer trabajo original que ve la luz desde la publicación de ‘Together’. Si sois grandes fans de Third Party y habéis asistido a alguno de sus shows, sabréis que los ingleses tenían un remix a ‘Nobody Else’ de Axwell, el cual pincharon, por ejemplo, en A Summer Story el pasado verano. Pues bien, este ‘Take Me Away’ es la adaptación de dicho remix a unas nuevas vocales, que han hecho que esta producción suene incluso mejor que en el pasado.