Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido: Habstrakt con ‘Darkness’, el retorno de Arno Cost y Norman Doray en ‘Together’, ‘For Life’ de Francisco Cunha y ‘Rain’ de Sebjak. Una votación en la que se ha llevado el gato al agua el portugués Francisco Cunha, con su último lanzamiento, ‘For Life’.

Echa un ojo a los resultados de la votación

Cuando todos pensábamos que Release Records estaba pasando por su peor momento, llega por sorpresa el primer lanzamiento del año. Y no es un lanzamiento cualquiera, no. Se trata de una ID que habíamos escuchado por primera vez en Release Radio y que nos había encantado, hasta el punto de especular con grandes nombres dentro de la industria para una posible colaboración con los ingleses.

Third Party siguen despiezando su álbum con ‘Remember’

Nada más lejos de la realidad. La ID ha resultado ser ‘For Life’ de Francisco Cunha, un artista portugués del que poco o nada sabemos (de momento), pero que sin duda merece estar donde está ahora mismo. Con una producción puramente progressive house melódica ha enamorado al dúo británico, que ha decidido comenzar el 2019 de Release Records con ella. ¿Será este uno de los temas que no faltarán en los sets de Harry Jonnie? ¡Pronto lo sabremos!