Instagram Wololo Sound

‘Strings Again’, el segundo trabajo del año de Matisse & Sadko, se lleva el primer puesto esta semana

La tercera semana del mes de marzo no se ha quedado atrás en cuanto a lanzamientos se refiere. En esta ocasión, los cuatro temas de estos siete días que más votos han recibido, han venido a manos de Fisher (‘Freaks’), Atmozfears (‘My Story’), Corey James junto a Stevie Krash (‘Somewhere In My Heart’) y Matisse & Sadko (‘Strings Again’). Sin embargo, el último trabajo de progressive house de los hermanos rusos ha sido el ganador del primer puesto.

Quizá te interese: Matisse & Sadko lanzan una de sus IDs más esperadas: ‘Strings Again’

Hacía un año desde que el dúo ruso mostraba a todos los presentes en el Ultra Music Festival de Miami su última creación. Con ese sonido suyo tan característico, melodías cinemáticas, beats pegadizos y un par de drops bastante potentes, la dupla de San Petersburgo ha conseguido llevarse, una vez más, el oro de nuestro #TrackDeLaSemana. Siguiendo su línea de progressive house, ‘Strings Again’ no es más que un intento de Matisse & Sadko para captar esa sensación que nos provoca ver los aftermovies de los festivales veraniegos que tanto anhelamos.

Quizá te interese: Consecuencias de la cuarentena para la industria musical

‘Strings Again’ ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana.