Instagram Wololo Sound

Porter Robinson convierte en éxito todo lo que toca, y su nuevo ‘Something Comforting’ conquista el oro en las encuestas

Este chico es el rey Midas de la música electrónica. Desde que anunció que su segundo álbum de estudio estaba al caer, todo lo que ha sacado se ha convertido en oro. Empezando por Get your Wish, que ya ganó las encuestas de Twitter y se convirtió en el #TrackDeLaSemana, le ha llegado otra alegría. Con un vínculo emocional sin precedentes, Porter Robinson se abre en canal y lanza Something Comforting, el segundo anticipo de ‘Nurture, que también se lleva el primer premio con más de la mitad de los votos de nuestros lectores.

QUIZÁS TE INTERESE: THE BLOODY BEETROOTS Y DEVAULT CREAN UNA ÉPICA OBRA LLAMADA ‘HOLD ON’

Alomejor toca acostumbrarse de que esta será la dinámica de ahora en adelante. Porter ha sido desde 2015 uno de los máximos exponentes del panorama electrónico internacional. Su primer álbum pasó a la historia por su fresco y épico sonido y estilo, y este año que nos traerá su siguiente LP. Cada adelanto que comparte tiene un ruido mediático a la altura de su cualidad, sobretodo para sus fans, quienes están eufóricos y sedientos de nueva música. Este segundo trabajo de Porter llamado ‘Something Comforting se ha adelantado a tracks de otras estrellas como Flume, Koven o Wehbba, y para entender tal hazaña se debe dar al play antes.

Si bien es innegable el hype acumulado que lleva detrás el inminente disco del productor americano, cada uno de sus anticipos hasta la fecha va cargado de un mensaje emocional. Este valor añadido sumado a las bonitas melodías e intensos contrastes que Robinson incluye en sus canciones, hacen que todos y cada uno de sus fans y no tan fans del autor puedan empatizar con su obra. Porter Robinson ha madurado desde ‘Worlds‘, y este trayecto le ha llevado por muchos altibajos que se ven plasmados en temas como Something Comforting. ¿Quieres saber por qué es tan emocionante esta canción? Entérate leyendo nuestro artículo donde explicamos su trasfondo.