Sigue en su racha de colaboraciones, y ahora The Bloody Beetroots caza al prometedor talento Devault

Puede que el mundo esté paralizado en estos momentos, pero hay cosas que son imparables. Una de ellas es la música -por muy empalagoso que suene-, y si bien puede que pasemos el fin de semana encerrados en nuestras casas, al menos lo haremos con nueva música. Un lanzamiento que motiva a plantarle cara a cualquier adversidad es sin dudaHold On, la recién estrenada colaboración entre Devault y The Bloody Beetroots, que su sonido nos hará avanzar como un tanque.

QUIZÁS TE INTERESE: PORTER ROBINSON NOS ILUMINA CON ‘SOMETHING COMFORTING’

Sir Bob Cornelius Rifo ya nos confesó en su entrevista exclusiva con Wololo Sound que su objetivo ahora es trabajar con el talento emergente para crear un nuevo lenguaje, y así lo ha hecho. Un ritmo intenso y marcado nos abre paso en este nuevo lanzamiento del enmascarado italiano. Ese toque punk inconfundible de The Bloody Beetroots se une a los dotes armónicos del joven Devault para crear una pieza que derrocha epicidad. Simple a la par que efectivo,Hold On es un trabajo que bien podría ser la banda sonora de cualquier escena de acción donde el protagonista está a punto de enfrentarse él solo a un ejército entero. El sonido corrosivo que lidera el tema nos hipnotiza durante los casi tres minutos de canción y nos adentra en una atmósfera lúgubre. The Bloody Beetroots haciendo EBM está más que aprobado.

¿Necesitas motivación para enfrentarte a tus miedos? Estás a un click de escuchar la canción ideal. Dale al play y disfruta deHold On‘, la épica colaboración entre Devault y The Bloody Beetroots, ya disponible en todas las plataformas.

Escucha todos los nuevos lanzamientos en nuestra playlist de Spotify Tracks Of The Week, actualizada semanalmente con lo mejor del panorama electrónico internacional.

Yo también empecé con VirtualDJ.