Instagram Wololo Sound

El sincero segundo anticipo del próximo álbum de Porter Robinson deja a los fans con el corazón derretido

Qué bonito es cuando un artista pone su alma entera para crear arte. Muchas veces, de los sentimientos más amargos salen las canciones más bonitas -¿cuántos corazones rotos habrán escrito las letras de las canciones más míticas de la historia?-, y eso las hace especiales. Un artista que ha usado la música como vía de escapatoria para desfogarse es Porter Robinson, quien trazando el camino hacia su segundo álbum, acaba de estrenar su segundo single ‘Something Comforting.

Quizás te interese: Lady Gaga y Tchami colaboran en ‘Stupid Love’, el primer single del álbum de la cantante americana

Porter es especial, y en su regreso a la actividad ha conectado con sus fans de una forma sin precedentes. El artista de Chapell Hill ha puesto en cada canción un peso emotivo incalculable. EsteNurture que se nos avecina estará plagado de sentimiento, y es que en cada uno de los estrenos del álbum Robinson se ha abierto en canal con el mundo para que éste empatice y conecte con él a otro nivel. Con Get your Wish ya nos pusimos al día de lo que estaba ocurriendo dentro de su cabeza durante su hiato. Aún así, sus malos momentos desencadenaron en mucha inspiración. Por eso minutos antes del estreno de Something Comforting, Porter Robinson ha querido compartir en redes un video donde cuenta el orígen de este trabajo.

Toda esa sensibilidad se ve plasmada en este single, en el que vemos una versión del Porter de ‘Worlds‘ mucho más madura, con un gran protagonismo a su aportación vocal -que parece ser tendrá un gran peso en este LP. ‘Something Comforting‘ es pasión, intensidad, contrastes y ese punto de magia que siempre ha identificado al artista americano. Un deleite para los oídos, que nos hace plantear lo que hasta ahora parecía incuestionable: ¿Logrará Porter Robinson superar el alto listón que dejó con su anterior disco al que muchos ya etiquetan de “clásico de la electrónica”? A este paso, confiamos en ello.

Señoras y señores, he aquí Something Comforting‘, el segundo anticipo de ‘Nurture‘, el inminente segundo álbum de Porter Robinson.