Instagram Wololo Sound

Madeon roba el corazón de nuestros lectores y se convierte en el ganador de las encuestas con su nuevo tema ‘The Prince’

Hay semanas en las que coinciden grandes lanzamientos y cuesta quedarse con uno solo. Esta última fue sin duda una de ellas, con una final que contaba con una disputa directa entre Porter Robinson y nuestro ganador, Madeon. El francés ganó la votación por la mínima -en un duelo donde, viendo sus protagonistas, parecía que debías posicionarte entre si quieres más a papá o mamá- otra semana más con The Prince, su recién estrenado trabajo.

QUIZÁS TE INTERESE: JAAC LE DA UN EXTRA DE INTENSIDAD AL ‘UNBORING THE FUTURE’ DE MAGNIFICENCE Y SHAPOV

En un domingo donde había dos claros favoritos, Madeon se hizo con el oro con otra obra maestra que ha sacado de su chistera. The Prince sigue en la linea de Good Faith‘, su último álbum, con un ritmo pegadizo a la par de épico. El productor galo ha demostrado que se siente a gusto en su nuevo estilo, tanto que hasta Lady Gaga contó con él en su disco Chromatica. Y si los expertos en la materia aprecian su talento, por algo será.

Y como buenos amantes de la electrónica, nuestros lectores también demostraron su criterio eligiendoThe Prince‘, el nuevo track de Madeon, como el mejor lanzamiento de la semana pasada. ¿Aún no lo has escuchado? Estás a un solo click de hacerlo:

Escucha ésta y todas las novedades de cada semana de toda la electrónica internacional en Tracks Of The Week, nuestra playlist de Spotify actualizada cada viernes.