Instagram Wololo Sound

Después de presentar un teaser de él la semana pasada, Madeon ha publicado la primera remezcla de su proyecto ‘Good Faith’, una remezcla propia con el toque de EARTHGANG. Una semana en donde ha estado en boca de muchos por pronunciarse con respecto al tema Kanye West y su carrera hacia la presidencia de EE.UU.

No Fear No More‘ es uno de los puntos culminantes de Good Faith y con este plus que es EARTHGANG, le dan un toque de hip hop. No es la típica remezcla de música de baile, sino una adición vocal extra. Una remezcla que se construye sobre una producción ya increíble, proporcionando una visión diferente y creativa. Madeon tiene un sinfin de remixes, vips, mashups… que se han escuchado a lo largo de sus sets, esperemos que el lanzamiento de esta versión sea el principio (¿1788-L?). Curiosamente, mientras que todo el álbum y los singles de Good Faith fueron editados por Columbia Records, esta edición de ‘No Fear No More’ parece ser un lanzamiento individual/sin sello, lo que nos lleva a ver que sí, que más remezclas de esto pueden ser una realidad en unos meses.

Hablando de la colaboración, Madeon decía: “EARTHGANG han estado haciendo cosas increíbles desde hace un tiempo, son uno de los actos más creativos que existen. Estoy tan emocionado de que se hayan unido a mí en ‘No Fear No More’, su contribución es más de lo que podría haber imaginado, y ha traído una dimensión completamente nueva a la canción”.

El dúo detrás de EARTHGANG añadió: “Queremos dar a la gente la fuerza para creer en sí mismos y en sus sueños sin importar lo que pase”.

Escucha el nuevo remix de Madeon y EARTHGANG de ‘No Fear No More’ abajo.