Instagram Wololo Sound

Atmozfears, Code Black & Toneshifterz – All Or Nothing

Una de las colaboraciones más refrescantes de agosto en la escena hardstyle no podía faltar entre nuestros destacados del mes. ‘All Or Nothing’ es la primera pieza fruto del talento de tres figuras ya consolidadas como son Atmozfears, Code Black y Toneshifterz, cuya química lleva ya tiempo fluyendo como TAC Team. Ahora, nos dejan este enérgico y esperanzador track que nos motiva para volver a la pista de baile cuanto antes.

Dennis Ferrer & Dawn Tallman – Sunny Days

El verano más raro de nuestras vidas está llegando a su fin. Pese a la no existencia de eventos de ningún tipo, los sellos y artistas si han querido honrar la época estival con los habituales temas con sonidos tropicales y frescos. Uno de los más destacados es este ‘Sunny Days‘, del veterano Dennis Ferrer. Este lanzamiento se produzco hace un par de semanas en Defected Records y su ritmo habla por si solo, en lo que es la vuelta de Dennis a la casa del house tras su histórico ‘Hey Hey‘, una de las canciones más sonadas de lo que va de siglo.


Jose de Mara & Crusy – Stay Close (Level 2)

El talento nacional está de enhorabuena, y es que dos de nuestros artistas nacionales más internacionales han aterrizado en Revealed, sello del mismísimo Hardwell. Jose de Mara y Crusy están de vuelta con ‘Stay Close (Level 2)’ un trabajo que llevábamos mucho tiempo esperando, tras haberlo escuchado en la pasada Arcadia Night. Fiel a su sonido, este track incorpora una excelente vocal que encaja a la perfección con una melodía y un drop pensados para reventar las pistas de baile.


Josement – All Night Alone (Chris Lake Edit)

Chris Lake acostumbra a convertir en oro todo lo que toca. Tras el lanzamiento de ‘All Night Alone’ de Josement, el artista escocés se puso manos a la obra para presentarnos su edit a dicho tema. El resultado no se ha hecho esperar y este trabajo ya es el actual número uno de Beatport desde pocos días después de su lanzamiento. Sin duda otro gran tema de Chris Lake, que sigue en un gran momento tras este lanzamiento y ‘I Remember’, publicado unos meses atrás.


Kayzo, REAPER & Qoiet – Wait

Kayzo, REAPER y Qoiet han unido sus fuerzas en el nuevo lanzamiento de Welcome Records, ‘Wait’. El sello de Kayzo ha estado trabajando con un gran número de talentos, provocando un crecimiento exponencial este año. Este lanzamiento que entra en nuestro Top 10 Tracks Agosto 2020 gracias a la capacidad de mezclar drum and bass, hard y un toque de rock gracias al apartado vocal. Probablemente, de lo mejor del bass de este verano.


Kevin de Vries & Innellea – Mondfinsternis

Mondfinsternis‘ es la nueva referencia de Afterlife. La número 42 saca a la luz una colaboración muy esperada dentro de la rama melódica. El tema es parte del EP ‘Hoffnungsschimmer‘, y en el mismo ambos artistas han fusionado sus estilos creando uno de los mejores temas del año en cuanto a techno melódico se refiere. Ya pudimos ver por redes sociales que llevaban un tiempo trabajando en la colaboración, ¡y por fin la tenemos aquí!


Leotrix – Emoboy303 (SIDE)

Este mes es Leotrix quien merece estar en nuestro Top 10 representando al dubstep. Y es que con este ‘Emoboy303 (SIDE)‘ que ha lanzado por el nuevo sello de Oolacile, nos ha sorprendido gratamente al alejarse del riddim tan seco y estridente que solemos escuchar por su parte. En su lugar, nos ha presentado un precioso track del emergente future riddim cargado de sentimiento y energía, llevándonos por el mismo como si de un tranquilo viaje se tratase. Sin duda, este es nuestro Leotrix favorito.


Madeon – The Prince

En este octavo mes del año, Madeon se ha ganado a pulso el título de príncipe de Nantes gracias a su nuevo lanzamiento. El francés nos dejó sensaciones increíbles con su reciente álbum ‘Good Faith’, al que ahora le ha sumado una canción más a la que él mismo ha dicho que podemos denominar como prólogo de este. ‘The Prince’ es un trabajo en el que Hugo ha plasmado la esencia de sus melodías con un gran protagonismo de guitarras, vocales y bajos y percusiones que dan vida y color a una pista de sobresaliente.


Phace & Was A Be – Faceless

Volvemos a tener drum and bass de calidad en nuestro top mensual, y esta vez Phace es junto a Was A Be el encargado de traernos un nuevo trabajo de una calidad asombrosa. Incluido en ‘LINKED 04‘, el último lanzamiento de Neosignal, tanto el sello como el propio Phace se encuentran en un estado de forma increíble, tanto en calidad como en originalidad. Y este ‘Faceless‘ es buena prueba de ello.


Porter Robinson – Mirror

Qué ganas tenemos de ‘Nurture‘. Tras el descomunal éxito de ‘Worlds‘, un segundo álbum de Porter Robinson es todo lo que el mundo de la electrónica quería. Cinco años después, se va a hacer realidad ese sueño, y se están cumpliendo las expectativas con adelantos los tres adelantos que llevamos del LP. El último se llama ‘Mirror‘, y muchos ya lo están etiquetando de “el trabajo más completo de Porter”.