Banner Iberian Festival Awards 2020

Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track de la semana 24 – 30 Junio a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas, 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Como curiosidad, esta semana han sido todo remixes.

Martin Garrix y ADE 2019 repiten por quinto año consecutivo

Cuatro remixes que se batieron en un duelo final muy reñido por ser el tema de la semana. Los afortunados han sido: el remix de Solardo al ‘Hold You Tight’ de Diplo, el remix de Malaa ‘Enzo’ de DJ Snake, el comentado remix de Axwell al ‘All Day & Night’ de Europa y por último, el remix de Yotto al ‘Win Win’ de Diplo. Una votación en la que el maestro sueco, acompañado de Solveig y Jax Jones se ha llevado el gato al agua con el sorprendente remix al conocido hit de la nueva formación británico-francesa.

‘All Day & Night’ es todo un nuevo y poderoso remix del maestro sueco Axwell para darle otro aliento de vida. Una versión mucho más oscura que la original, despojando asimismo su propio brillo y convirtiéndolo en algo más que un simple lavado de cara al tema de Europa. Un claro ejemplo del método creativo think outside the box practicado últimamente por el jefe de Axtone en sus más recientes producciones, que si más no, a muchos de los nostálgicos de su sonido más característico, no le acaban de reconocer musicalmente del todo.

‘LAZERSX999’ es la nueva bomba de Oliver Heldens

La remezcla de Axwell al tema original de Europa ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el enlace que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020