El maestro sueco Axwell regresa con una remezcla un tanto particular a la nueva formación surgida del tándem Jones-Solveig, Europa

Los artistas multiplatino Jax Jones y Martin Solveig anunciaron recientemente su nuevo proyecto de colaboración: Europa. Pues bien, su primer single, ‘All Day & Night’ con los talentos vocales de la estrella norteamericana en ascenso Madison Beer, ya ha adquirido 70 millones de streams en Spotify y YouTube, con su gran sonido de trance-meet-house que ha resultado todo un gran éxito.

Ahora, llega un nuevo y poderoso remix del maestro sueco Axwell para darle otro aliento de vida. Una versión mucho más oscura que la original, despojando asimismo el brillo del original y convirtiéndolo en algo más que un simple lavado de cara al hit de la nueva formación británico-francesa.

Quizás te interese: Jeffrey Sutorius gana el juicio y vuelve a ser Dash Berlin

Los acordes cerrados en la introducción rinden homenaje a los sintetizadores de trance del original mientras se acumula un rápido ritmo house. Las punzadas de acorde monótono se desatan en el primer breakdown, elevándose cada vez más hacia arriba antes de que caigamos en gruesas losas de bajo, kicks fuertes y el completo ravey riff que desprende la remezcla.

Los old school snares resaltan las secciones, mientras que los techno snare rolls proporcionan más energía al tema. La sensación retro contrasta con la dulce voz de Madison Beer en el break, utilizada con moderación para lograr un efecto máximo. Construidos con bucles de efectos vocales, los acordes de la melodía principal del tema, martillan la pista a toda marcha, y el sintetizador gruñe, ‘raspa’ y se despliega por completo en el drop. Es un remix superlativo para aquellos más melancólicos del sonido underground más cañero y estridente.

Europa no para y está preparada para trabajar con más vocalistas prometedores. Además, está desarrollando un show en vivo que sin duda hará vibrar las pistas de baile en todo el mundo.

Redfield – ‘Don’t Worry’ (Axwell Cut), el otro nuevo trabajo del sueco

Por otro lado, Axwell sorprendió a sus fans la semana pasada con el lanzamiento de su famosa versión ‘Axwell Cut’ a través de su sello, Axtone, al tema llamado ‘Don’t Worry’ de un nuevo talento llamado Redfield. Después de un breve descanso en el calendario de lanzamientos, Axtone se complace en dar la bienvenida a un nuevo talento a tener en cuenta.

Se trata del artista británico Redfield, que marca su llegada con algo especial que parece dejar un legado duradero en los 14 años de historia del sello. Todo un músico de formación clásica, también conocido como Neil Barrett, el cual también ha lanzado temas en algunos de los sellos más importantes de la música de baile: incluidos FFRR, Spinnin’, Armada y Big Beat, que abarcan innumerables estilos en toda la esfera electrónica.

Con ‘Don’t Worry’, Axwell ha agregado su toque inconfundible a la ya ejemplar producción de Redfield. Solidificando aún más el cambio de sonido del jefe de Axtone, que complementa a la perfección su lista de reproducción de Radio 1 y el hottest record in the world del single ‘Nobody Else’.