El joven holandés ofrecerá una fiesta para mayores de edad y otra para todos los públicos

Si a un artista de calidad como Martin Garrix, le sumas un evento de calidad como es Amsterdam Dance Event, el resultado es una actuación que, sin duda, no te puedes perder si de verdad quieres disfutar de la semana de la música electrónica en los Países Bajos. Sin embargo, lo mejor de todo es que no importa qué edad tengas ya que Martin Garrix y ADE 2019 ofrecen dos shows en el Amsterdam RAI: uno para mayores de edad y otro para todas las edades.

Todas las novedades sobre las fiestas del ADE 2019

A pesar de haber sufrido una lesión grave recientemente, Garrix estará de vuelta en los escenarios muy pronto y nos ofrecerá por quinta vez consecutiva una actuación en solitario, donde las entradas se agotan un año tras otro. Esta será la única oportunidad oficial de ver a Martin en directo durante el ADE de este 2019, aunque como es habitual puede ser uno de los invitados sorpresas en cualquiera de las numerosas fiestas de la capital holandesa.

Ya en 2018 nos deleitó con el estreno de ANIMA, un live show lleno de visuales impresionantes, y que seguro este año volverán a dejar al público boquiabierto con novedades ya que Martin Garrix y ADE siempre dan su máximo. El evento +18 será el día 18 de octubre, mientras que el otro, con horarios más asequibles para todas las edades, tendrá lugar al día siguiente. Las entradas para ambos saldrán a la venta el próximo lunes y ya os informamos que se podrán comprar en: www.martingarrixade.com

Como el propio Martin afirma, esta actuación es una de las más importantes para él, ya que además de poder ofrecer un set para sus fans más jóvenes, actuar en su país natal siempre es muy especial. Este fue el resultado de 2018, ¿te lo vas a perder este año? Martin Garrix X ADE 2019 en su máximo esplendor.

Escrito por Constan Moreno – @constanmp_