Hace escasamente una semana presenciamos en A Summer Story el set de Oliver Heldens. El holandés, con un estilo inconfundible, realizó en mi opinión uno de los sets más interesantes y correctos del festival, como ya comentamos en la crónica del evento, combinando varios géneros y con una gran calidad en la mezcla. Oliver Heldens aprovechó el festival madrileño para presentar también su más que esperado nuevo hit, ‘LAZERSX999‘, junto a Chocolate Puma.

Otro de los grandes hits de la semana es lo nuevo de Kryteria

El productor estrena este trabajo bajo su alias HI-LO, en lo que es la tercera colaboración del artista con el veterano dúo, tras ‘Space Sheep’ y ‘Steam Train’. Este tema sigue de hecho la misma línea de estos anteriores, combinando el sonido house future/bass tan característico de Oliver con unos synths acid totalmente rompedores, tal y como pudimos comprobar en el mencionado A Summer Story. Este ‘LAZERSX999‘ es un tema diseñado por Oliver Heldens por y para la temporada veraniega.

Chocolate Puma comentaban de este track: After hearing records with some lazer sounds lately, we thought we might as well take it to the next level and make a track with lots of (999?) lazers. So it’s a straight to the point dancefloor record that sounds like nothing we’ve done before but couldn’t be anything else than a Hi-Lo & Chocolate Puma collab.‘.

Oliver Heldens volverá este verano a nuestro país en varias ocasiones. Podremos ver al artista, entre otros, en Los Alamos (Estepona), Ushuaïa y Hï (Ibiza) y BCM Mallorca.