Instagram Wololo Sound

Una vez más, volvemos a ofreceros un nuevo trabajo bajo nuestra plataforma de ‘Promo Tracks’. En esta ocasión se trata de dos jóvenes productores, Rayco Knoxx e Izaax, canario y mexicano respectivamente, ya veteranos en el mundo de la producción, que vuelven a trabajar juntos para lanzar ‘Coming Back’. Habiendo lanzado su música en sellos como Blanco y Negro, Future House Cloud o CR2 Records, sello que ha acogido lanzamientos de artistas de la talla de Hardwell, Kygo u Oliver Heldens, Run Free es el sello encargado de lanzar al mercado este track.

Wololo Sound entrevista a David Tort

Tal y como nos comentan estos artistas: “La idea del tema es que los dos estábamos pasando por una temporada mala musicalmente, donde nos planteamos dejar la música incluso, entonces el tema nació con la idea de darnos energía para seguir adelante y seguir intentando vivir de lo que de verdad nos gusta, por lo que intentamos hacer un future bounce que sea pegadizo y te dé energía y felicidad para afrontar lo que estés haciendo en ese momento con otra cara”

¿Cónoces la Organic Electronic Music?

Podéis apoyar a estos jóvenes artistas comprando ‘Coming Back’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podéis encontrarles en sus redes:

Rayco Knoxx: Facebook, Instagram, Soundcloud, Spotify
Izaax: Facebook, Instagram, Soundcloud, Spotify