Instagram Wololo Sound

Solo han pasado unos días de 2018 y Da Tweekaz ya ha lanzado su primera referencia en este nuevo año. El dúo noruego formado por Kenth Kvien y Marcus Nordli han decido colaborar con Anklebreaker en este nuevo trabajo que destaca por algo más que la parte instrumental. ‘Respect’, su nuevo tema, tiene una letra que no pasa desapercibida gracias a su mensaje en contra del racismo y a favor del respeto de todas las personas sin importar su raza, religión…

Haz click aquí para escuchar el último EP de Project One

‘Respect’ ha sido lanzado el pasado 3 de enero por Dirty Workz, el sello del belga Coone. Este nuevo tema de Da Tweekaz y Anklebreaker comienza con la parte vocal, cuya temática ya hemos mencionado en el anterior párrafo, para que poco a poco el trabajo de Anklebreaker con la melodía vaya ganando protagonismo e intensidad hasta que el tema acaba rompiendo con un bajo potente característico de este género convirtiéndolo en un gran tema de euphoric hardstyle.

Quizás te interese: Colors, un nuevo concepto de club hardstyle en Madrid

Para terminar os dejamos con el videoclip de este nuevo tema para que podáis disfrutar de este asombroso tema y le podáis echar un ojo a su fantástica y reivindicativa letra.