El festival holandés da a conocer los primeros nombres de los artistas que formarán parte de su cartel en 2024 y pone ya a la venta sus entradas

Comienza el año por todo lo alto y se nota que la conocida festival season está cada vez más cerca. Aunque la tendencia actual en las últimas ediciones de los principales festivales y eventos a nivel internacional es sacar a la venta sus entradas lo antes posible (¡aunque falten muchos meses!) todavía quedan algunos con esta tarea pendiente.

Uno de ellos (y de los mejor valorados en la escena hard) es Intents Festival. Conocido por todos los amantes de la escena, este festival outdoor tendrá lugar un año más en Oisterwijk (Países Bajos) del 31 de mayo al 2 de junio. Tres días de auténtica locura musical donde podremos saltar al ritmo de los mejores DJs del panorama internacional.

Y hoy ha sido el día elegido para poder cumplir el sueño de numerosos amantes de la música hard y poder conseguir entradas para esta inigualable cita previa al verano en territorio holandés. En concreto, a las 8 pm y a través de su web oficial, ya podremos tenerlas en nuestras manos para asegurar nuestra asistencia. ¡Así que, muy atentos y a poner las alarmas!

Además, ya se conoce la primera fase del que será el line up de Intents Festival este año 2024. Hardstyle, rawstyle, hardcore, frenchcore, uptempo… todos los subgéneros del hard estarán presentes en este festival con artistas como: Act of Rage, Adaro, Adrenalize, D-Block & S-te-Fan, Barber, D-Sturb, Da Tweekaz, Dimitri K, Dual Damage, Imperatorz, Partyraiser, Paul Elstak y muchos más que aún quedan por descubrir.

Poco a poco, se irán conociendo más artistas del cartel, novedades e información relacionada con Intents Festival.

¡Os las iremos contando!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.