Sólo quedan dos meses y diez días para que se celebre la segunda edición de Sun and Snow, el festival celebrado en Sierra Nevada que este año se celebra del 18 al 20 de abril. Después de anunciar esta semana que su cartel se cerrará la semana que viene, haz click aquí para ver el primer avance, ayer nos trajeron más novedades, un concurso para poder pinchar en el festival.

Sin palabras, OFF Week nos presenta su planning para el Parc del Fòrum

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo 18 de Marzo. Los 3 primeros finalistas tendrán un hueco en su próxima edición celebrada los días 18, 19 y 20 de Abril en Semana Santa de 2019. Estos finalistas serán anunciados en sus redes el 1 de Abril.

Según nos informa el equipo artístico del festival, no están cerrandos a ningún género musical. Son aceptados sets que pueden ir desde el Jazz, Bossanova, Deep, Indie o Pop hasta el Techno más experimental, pero eso sí, quieren ser soprendidos. Un dato importante que nos dejan para dar en el clavo ,es que serán sesiones diurnas. A continuación os dejamos los requisitos para dicha inscripción:

1) Sesión grabada con CDJ o Technics de entre 40 y 60 minutos. No les importa si sois amantes del vinilo o del pen drive pero si quieren que mezcléis vosotros y no un ordenador.

2) Enviar sesión acompañado de los siguientes datos:
Nombre Completo
Nombre artista
Edad
Procedencia
Carta de Presentación
Fotografía, Presskit
Link a través de Perfil propio de Soundcloud / Mixcloud (No se ultilizarán otras) con descarga directa.
Estos datos deberán ser enviados a [email protected]

El ganador tendrá hueco en una de sus zonas al igual que dos abonos VIP para que vaya con un acompañante.

Os deseamos mucha suerte para esta gran oportunidad, volveremos a hablar de Sun and Snow Festival cuando su cartel esté completo.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte