Hoy Sun and Snow, el festival que se celebra en Sierra Nevada los días 18,19 y 20 de abril, nos ha hecho un regalo a los amantes de la música electrónica: el cierre de cartel de su segunda edición además de traer un descuento especial dedicado al día de San Valentín. Un total de nombres se unen a los ya confirmados DJ Tennis, Pional, DVS1, Matrixxman o Jennifer Cardini entre otros, haz click aquí para recordar el primer avance.

Te puede interesar: ¿Quieres pinchar en Sun and Snow Festival? Haz click aquí y entérate como

Un último avance con nombres muy destacados tanto del panorama internacional como nacional. Tenemos a algunos de los artistas españoles más destacados en la escena deep como son Animal Picnic, Miguel Payda o Marino Canal. En cuanto los internacionales encontramos a dos fundadores de Keinemusik; &ME y Adam Port además de otros tres artistas que destacan dentro de la escena melódica como son Axel Boman, Christian Loffer y Cubicolor, estos dos últimos en formato live.

Además también encontramos otros artistas nacionales que aportan su granito a la escena como Orbe, Int, Lola Bozzano, Los Dos o MoM al igual que The Basement y Métrica que han desvelado los artistas que actuarán en sus respectivos showcases.

Sólo hoy podréis haceros con vuestra entrada de Sun and Snow con un descuento del 14% gracias al código ILOVEMUSIC, aprovecha y pilla tu entrada haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.