Streaming Tomorrowland 2019

Esta mañana hemos conocido el plan completo de OFF Week para tomar el Parc del Fórum en los días 14, 15 y 16 de junio. Una programación dedicada al techno en sus diferentes vertientes, 7 eventos en 3 días (seguramente se una Circoloco el sábado) que intentarán superar los números de la edición del año pasado que se sitúan en 30000 visitantes. Sin duda, una de las propuestas anuales más interesantes para los amantes de la electrónica.

Sin palabras: Ultra nos muestra su segundo avance incluyendo alguna actuación exclusiva

El viernes estará protagonizado por Afterlife y [a:rpia:r]. El sello de Tale Of Us presenta como novedad un nuevo escenario con respecto a la edición del año pasado, en donde podremos a ver a promesas del sello, haz click aquí para leer más a fondo sobre el evento de Afterlife en Parc del Fórum. Por otra parte tenemos al sello rumano [a:rpia:r], RPR Soundsystem (Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh) nos deleitaran con un extended DJ Set acompañados por los mágicos visuales de Dreamrec, para hacer de la noche del viernes una noche inolvidable.

El sábado tendremos a Dynamic, FRRC y posiblemente Circoloco. El sello de Solomun se presenta con un cartel espectacular con diferentes vertientes melódicas y deep con artistas muy importantes de esta escena como Adana Twins, Kolletiv Turmstrasse, Adriatique, el propio Solomun y un largo etcétera. Ocupando el tercer escenario estará fabric ,el icónico club londinense que celebra su 20º aniversario, junto con el concepto de club del FRRC de Ricardo Villalobos. Además del mismísimo capo, el cartel cuenta con Craig Richards, Jane Fitz, Nicolas Lutz, Roman Flügel, Sonja Moonear y el live de Mathew Jonson.

El último día volvemos a encontrar varios pesos pesados; Paradise, Ellum con dos escenarios y FUSE London. El sello de Jamie Jones, que se instalará al lado del mar para que Barcelona disfrute de su serie de fiestas de formato íntimo. Al baile se unirán Loco Dice, David Berrie, Nicole Moudaber, el español Andres Campo y Guti (live). Maceo Plex unirá a sus dos sellos el domingo, Ellum & Lone Romantic. Para ello, contará con la colaboración de Len Faki, Ben UFO, Ellen Allien, entre otros. Por último tenemos a FUSE London que se pasará por el Parc del Fòrum con un concepto de fiesta especial: celebrar una década de rave. Para ello, nada mejor que disfrutar de los directos de Apollonia, tINI, Enzo Siragusa, Archie Hamilton y Rossko.

¿Impresionante, verdad? Haz click aquí para acceder a la web de OFF Week para hacerte con tus entradas y conseguir más información.