Instagram Wololo Sound

Os traemos toda la información sobre la tercera edición de Sun and Snow

Uno de los conceptos de festival más interesantes de nuestro país vuelve un año más, siendo su tercera edición. Sun and Snow volverá una vez más a Sierra Nevada, celebrándose esta vez el 1 y 2 de mayo de 2020, tras afianzarse con sus dos ediciones anteriores en donde estuvieron presentes artistas de gran calibre como Adam Port, &ME, DJ Tennis, OXIA o Agoria.

Su primer avance trae nombres muy destacados:

Tras confirmar que el sello Life And Death, sello de DJ Tennis, hará un takeover uno de los días del festiva, hoy nos han sorprendido con su primer avance, repleto de nombres muy importantes y versátiles, que no son muy comunes en nuestro país, de los cuales debutan todos, menos DJ Tennis. Algunos de ellos son: el danés Denis Horvat, los israelitas Red Axes, el dúo alemán ÂME en formato live o los también alemanes Frankey & Sandrino, todos con un estilo muy característico.

En cuanto al producto nacional, encontramos actuaciones muy interesantes como la unión de Álvaro Mesa y Javier Ferrer como Way Of Thinking y los debuts de Edone, Mordisco, Mauro Russo, Josu Aramburu y Feed Back. Repiten Lola Bozzano en formato live y el jefe de Métrica Miguel Payda.

Un gran inicio de la tercera edición de Sun and Snow que promete y mucho. Ya puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.