Winter is coming… pero al final del invierno nos espera una cita en uno de los lugares más idílicos de nuestro país. Sun & Snow Festival 2020 ya tiene fechas para su tercera edición y serán ellos los que den por finalizada la temporada de ski en Sierra Nevada. Será el próximo 1 y 2 de Mayo cuando nos daremos cita en la plaza de Pradollano y subiremos a disfrutar de la mejor música electrónica de la mano de un cartel cuidado y trabajado. Porque si algo tiene este festival es su encanto. Tanto en la ubicación como en el cartel. Dando la oportunidad a los clubbers de disfrutar de artistas diferentes y de talentos emergentes de la región.

Adam Beyer cede su protagonismo en ‘What You Need (Kölsch Remix)

Si el año pasado pudimos disfrutar de artistas como DJ Tennis, Marino Canal, Cubicolor, &ME, Pional o Adam Port entre muchos otros, en esta tercera edición seguirán subiendo el nivel. Para todos aquellos que confíen tienen una oportunidad única de conseguir los Super Early Bird Tickets. Esto será el próximo 14 de noviembre y se pondrán solo 20º entradas a la venta. Tendrán un precio de risa para todos aquellos que quieran disfrutar de la primavera y el final de temporada en Granada.

Para las confirmaciones todavía tendremos que esperar un tiempo aunque seguro que no se harán mucho de rogar. La máquina comienza desde ya y no cesará de trabajar hasta que llegue la fecha clave. ¿Quién no quiere disfrutar del primer evento importante tras la estación más fría del año? Poder tomar unas tapas en el centro de la ciudad, o una cerveza en un chiringuito de la playa, o dar los últimos saltos en la nieve. Esto ofrece Sun & Snow Festival 2020 y nosotros tenemos claro que estaremos allí para contároslo un año más.

Entradas para Sun & Snow Festival 2020 próximamente desde aquí