Queda un mes escaso para la segunda edición de uno de los festivales, en mi opinión, más destacados de nuestro país debido a su formato, sus actividades y los artistas invitados, muy difíciles de ver en otros lugares o fiestas. Después de presentar su cartel completo y dejar encantado a sus seguidores hace unos días Sun and Snow nos presentó su programación por días siendo muy acertada además de variedad, se vienen tres días con gran encanto en Sierra Nevada.

¿Tienes pensado ir a Ibiza este año? Haz click aquí para descubrir todas sus novedades y residencias de 2019

La división por días, está caracterizada por los grandes artistas internacionales, además del gran elenco de artistas nacionales y local héroes del cartel a los que se suman algunos nombres, y actuaciones de especial formato que la organización artística del festival ha considerado incluir, elevando el nivel musical del festival un paso más. También aparecen en el cartel final, los espacios reservados a los ganadores del ya famoso concurso “Open Desk” llevado a cabo por el festival, mediante el cual, se seleccionarán 3 artistas newcomer, para que se unan a la edición 2019 del festival.

En los próximos días, se darán a conocer los horarios del evento, y cual será la distribución de los artistas durante las más de 12 horas de duración de cada jornada, comenzando las actuaciones desde las 11:00 de la mañana y llegando hasta las 3:00 del día siguiente. Por otro lado, también se confirmará el catálogo completo de actividades complementarias para hacer de la experiencia Sun & Snow Festival un festival de 360º en los que el hilo conductor principal son sin duda la música de vanguardia y los deportes de nieve.

¿Hay ganas de fiesta y nieve? Haz click aquí para conseguir tu abono

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.