“Back To My Roots” es el mini-documental en el que KSHMR nos cuenta su historia y su relación con la India

A mediados de mes teníamos disponible ‘Bombay Dreams’, el último trabajo de KSHMR (artista al que entrevistamos este verano). Pocos días después, el artista de nacionalidad hindú vuelve a ser protagonista pero no por lanzar nueva música, sino por presentarnos Back To My Roots, un mini-documental en el que narra – en primera persona – su historia, la de KSHMR y por supuesto, su relación con la India.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a KSHMR

Ya disponible a través de YouTube, “Back To My Roots” sigue muy de cerca la última década tanto en la vida de KSHMR como en la industria musical. Ofreciéndonos un contenido más personal que no suele ser habitual ver en redes sociales, el productor nos enseña imágenes de su infancia y de su vida en su país, así como entrevistas exclusivas con miembros de su familia como su padre y su abuelo.

Metiéndonos más en materia, este documental de 10 minutos nos explica la historia completa de cómo KSHMR descubrió su pasión por la música y cómo decidió perseguir sus sueños aún sabiendo que su familia se oponía. Sin desvelar mucho más acerca del vídeo, mencionar que podéis verlo haciendo click aquí y descubrir por vosotros mismos la historia detrás del artista.

Quizás te interese: KSHMR y Kaaze se juntan en un himno del big room, ‘Devil Inside Me’

KSHMR sobre “Back To My Roots”: “Este mini-documental cuenta mi historia, la historia de KSHMR y mi relación con la India. Es un tributo hacia mis abuelos y hacia a cómo ellos me influenciaron antes de que fallecieran – honestamente, es bastante difícil para mi poder verlo sin ponerme emocional. Espero que los fans lo disfruten y además, ayude a entender mi viaje”.

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"