Music Business Academy

KSHMR publica ‘The World We Left Behind’, el primer single de su nuevo álbum, ‘Harmonica Andromeda’, que saldrá en marzo de 2021

¿Estará el álbum de KSHMR a la altura de las expectativas? Esa es la pregunta que nos hacemos todos tras el polémico tweet de KSHMR diciendo que su LP sería uno de los más importantes de la historia de la música electrónica. Obviamente, y como explicó más tarde, su intención simplemente había sido contar al mundo de lo orgulloso que estaba de su álbum y que se había equivocado con las palabras. Y la verdad, aunque hay álbumes insuperables, KSHMR es uno de esos artistas que tiene un potencial tremendo para crear un álbum sobresaliente.

Wololo Sound entrevista a KSHMR

La verdad es que la expectación por el álbum ha crecido tras esas declaraciones y gran parte de la escena esperaba con ansias la llegada de su primer single que se ha publicado el pasado viernes. ‘The World We Left Behind’, su nuevo trabajo, no ha defraudado. Con Karra como vocalista, KSHMR ha logrado un tema que suena muy fresco, apostando por un sonido synthwave que destaca por lo emotivo que es.

Distrion y Castion se cuelan en Dharma Worldwide con sus nuevos trabajos

Sin duda, este primer single nos deja claro que la versatilidad será la principal apuesta de KSHMR en ‘Harmonica Andromeda’ y que el viaje que nos propone nos llevará a través de diferentes sonidos. Aunque solo podremos juzgar el álbum cuando lo escuchemos en su totalidad, ‘The World We Left Behind’ ha generado más hype, aún si cabe, del que ya teníamos.