El gigante ULTRA desembarcará por fin en nuestro país este verano con un evento boutique que tendrá lugar el sábado 20 de agosto en Fuengirola
Tras tener que aplazar en 2020 la que iba a ser su primera edición en nuestro país, este será el año en que España por fin se sume a la lista de países – 29 hasta la fecha – en los que la promotora de festivales más grande del mundo, ULTRA Worldwide, ha dejado huella. Tal y como estaba previsto, lo hará con su formato Ultra Beach en una localización inmejorable: el Marenostrum de Fuengirola (Málaga), un espacio perfectamente equipado para una experiencia sobresaliente ubicado frente al mar y junto al monumental castillo Sohail.
Será un festival boutique de solo una jornada pero que promete ser intensa y que marcará un antes y un después en la historia de la escena electrónica española. ULTRA Beach Costa del Sol tendrá lugar el sábado 20 de agosto desde por la tarde y el recinto contará con dos escenarios dotados con tecnología y visuales de vanguardia y un sistema de iluminación, pirotecnia y criogenia de última generación en los que podremos ver a algunos de los nombres más destacados de la electrónica.
Por un lado, el BEACH STAGE recibirá a algunos de los nombres más destacados del EDM y la corriente mainstream a nivel mundial. Estará encabezado por tres headliners: el actual número 6 del mundo según el ranking de Dj Mag, Afrojack; el pionero del future house Oliver Heldens y KSHMR, uno de los artistas estadounidenses más demandados del género. Les acompañará Acraze, creador del archiconocido ‘Do It, Do It’, el residente de ULTRA Mykris y Alex Now y Manu González en representación del talento nacional.
‘The Low’ la esperada colaboración entre Oliver Heldens y Tchami al fin ve la luz
Por otra parte, los sonidos más underground se reunirán, como no podía ser de otra manera, en el RESISTANCE STAGE, que se ubicará dentro del propio Castillo Sohail, una majestuosa fortaleza del siglo XII. En él podremos ver a dos de los estandartes del techno contemporáneo: el capo de Drumcode, Adam Beyer, y el italiano Joseph Capriati. Compartirán escenario con Ben Sterling, uno de los artistas emergentes más destacados dentro de la nueva generación británica; Blackchild, el nuevo embajador del tech house italiano; la alemana asentada en Jamaica Melanie Ribbe y el madrileño Sandro Bianchi.
ULTRA escribirá así un nuevo capítulo de su historia dentro de nuestras fronteras en un día que promete ser inolvidable. Las entradas para esta primera edición de ULTRA Beach Costa del Sol ya están disponibles en su web oficial.