Tras su reciente Sold out en Nueva York con su show KSHMR LIVE, el productor KSHMR lanza una colaboración con el DJ y productor sueco KAAZE en el nuevo single ‘Devil Inside Me’ con la ayuda de la vocalista Karra, y disponible en el sello Dharma Worldwide. El pilar principal de Revealed Recordings KAAZE es mejor conocido por su colaboración con Hardwell en ‘This Is Love’, una pista que ha recibido cerca de 9 millones de transmisiones de Spotify desde su lanzamiento el año pasado. En esta colaboración junto a KSHMR, combinan sus estilos con una melodía ya conocida como es Schalom Alechem. Una inspiración que de seguro se le pegará a muchos que la escuchen varias veces.

Con el comienzo de la temporada de los festivales, ‘Devil Inside Me’ tiene todas las papeletas para sonar en los muchos festivales que se celebran este verano. Ya de por si tiene un potencial muy grande para recibir remixes y mashups. KSHMR y Kaaze son dos productores consagrados, y Karra tiene una voz potente y atractiva, que lleva el tema a un nivel mayor.

¡KSHMR estará en Portugal este verano, junto a otros artistas como Gammer o Ran-D!

Encabezando festivales de renombre como Tomorrowland, EDC Las Vegas y Coachella, la última gira de KSHMR presentó un show con una presentación casi inmejorable, pirotecnia, lásers, y efectos especiales 4D, demostrándose como uno de los artistas en vivo más envolventes de la música electrónica. El calendario para el verano de 2019 parece similar, con apariciones en numerosos festivales en Europa, América del Norte y Asia.

Ya disponible en las principales plataformas de streaming, ‘Devil Inside Me’ refuerza aún más la reputación de KSHMR como productor capaz de colaborar con una amplia gama de artistas y tener un éxito notable.