No es la primera vez que algún artista de música electrónica se adentra en otros mundos para reinventarse, ya sea ropa, aplicaciones móviles o libros. Un ejemplo de esto es el holandés Nicky Romero, que lanzó su propio videojuego con el fin de conseguir votos para el famoso top 100 DJs de la revista DJ Mag. Hoy os hablo de otro compatriota, en este caso Don Diablo, que lanzará su propia serie de cómics el próximo año.

Don Diablo cierra el mes de julio con ‘The Same Way’

Anunciado para la primavera de 2020, ‘Hexagon’ será una serie de cinco cómics que estará escrita por el propio Don Diablo con la ayuda de Michael Moreci y Tom Bilyeu. Se trata de una colaboración con la empresa de Cómics Impact Theory Comics que, curiosamente, ya lanzó el cómic de Steve Aoki, Neon Future Comic.

Matt Nash, por tercera vez en Hexagon este año con ‘Feel It’

El primer vistazo al primer episodio ya ha sido revelado en la famosa New York Comic Con por el propio artista holandés, antes de su actuación en la ciudad de los rascacielos ayer mismo, como parte de su Forever Tour. La sinopsis ofrece algunos detalles de la historia: “Don sale con sus amigos una noche con la intención de impresionar a una chica. Don se pasa de la raya y, para sorpresa de todos, por primera vez, es capaz de vencer al juego que todos llaman “imposible de vencer”. En un instante, su mundo se pone patas arriba cuando su victoria desencadena una invasión alienígena y lo arrastra a una batalla intergaláctica que ha estado furiosa durante años”.

Así lo anunciaba el propio Don Diablo hace unos días:

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.