Don Diablo es otro de los artistas que parece que no necesita tomarse un descanso a la hora de producir. Tras lanzar ni más ni menos que 11 trabajos durante lo que llevamos de año, el pasado viernes nos presentó su último trabajo (y número 12) bajo el nombre de ‘The Same Way’. Ya disponible a través de Hexagon – su propio sello musical – en esta ocasión ha compartido el estudio con KiFi con la intención de que ponga su voz al tema.

Quizás te interese: Don Diablo en Barcelona, una noche digna de un Oscar

Cualquiera que siga un poco a Don Diablo desde sus inicios, sabrá que antes echaba mucha mano de los sonidos similares a los de un piano. Por este mismo motivo, es posible que esta nueva producción, en parte, nos pueda recordar a esa etapa musical inicial del holandés, aunque siempre añadiendo su sonido más actual enfocado a ese future house que tanto le caracteriza ahora. En resumidas cuentas, estamos ante un tema con unas melodías 100% Don Diablo y con muchas papeletas de sonar en los grandes festivales que quedan por venir debido a esos potentes pero pegadizos drops que harán bailar a más de uno.

Quizás te interese: Dancefloor se consolida en su primera edición en Braga

‘The Same Way’ de Don Diablo junto a KiFi ya está disponible a través de Hexagon en todas las plataformas principales y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.