Instagram Wololo Sound

El británico se convierte en un fijo del sello de Don Diablo con esta colaboración junto a Venomenal

Nos gusta hablar sobre Matt Nash, y mucho. Este DJ y productor británico es uno de esos a los que se les ve trabajar de manera constante y los resultados le están devolviendo toda esa inversión de tiempo por su música. A lo largo de este año, hemos podido verle oscilar entre el Future y el Progressive House, lanzando una buena colección de temas, tanto por grandes sellos como por cuenta propia. Esta semana se ha convertido en uno de los fijos de Hexagon, el sello de su buen amigo Don Diablo, con quien estableció un buen vínculo tras lanzar el famoso Starlight.

Matt Nash debuta en Release Records con ‘Home

Su nuevo trabajo junto a Venomal se llama ‘Feel It‘ y se adapta a la perfección al label que le ha dado acogida. Future House muy melódico que crea una gran atmósfera a base de synth pads, combinados con un coro de trompa y toques de piano en el breakdown. Además, sabemos que a Matt le gusta entrar en juego de manera más personal con las vocales, con una importante presencia en sus últimos lanzamientos. Podemos ver que, en ocasiones, los ‘you know you can feel it‘ que se repiten constantemente son agudos, mientras que otras veces, más graves. ¿Será otra de sus características jugadas? Yo pienso que lo es. ‘Feel It‘ es uno de esos afortunados temas que puede llegar a gustar al público más “popero” e incluso conseguir support de grandes DJs. Todo un todoterreno.

Sebjak y Matt Nash se hacen amigos para su nuevo lanzamiento

Feel It‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada con todas las novedades de cada semana.