Music Business Academy

El dúo holandés explora diferentes subgéneros en este nuevo trabajo

Jim y Nizzle, o Yellow Claw como todos los conocemos por su ya consolidado alias, están de vuelta en la escena con su último trabajo titulado ‘Never Dies’; y compuesto por once canciones en las que han colaborado y explorado con diferentes artistas y subgéneros.

Quizá te interese: San Holo inaugura el 2020 con su nuevo single ‘Honest’

Tras su debut con ‘Blood For Mercy’, y los posteriores y más recientes ‘Los Amsterdam’, ‘New Blood’ y ‘Danger Days’, el dúo no ha parado de ofrecernos música nueva desde 2017. Con su estilo urbano influenciado por los sonidos del dubstep, el riddim y en ocasiones incluso del hardstyle; el grupo holandés nos trae más de una decena de variados tracks donde tenemos mucho donde elegir.

Desde ‘Let’s Get Married’ o ‘Try So Hard’, con un ritmo más calmado y emocional hasta tracks como ‘Reckless’ o ‘Forgetting To Remember’ que siguen una línea más dura; Yellow Claw nos muestra con este álbum su potencial para moverse entre diferentes estilos en un mismo conjunto. Otra curiosidad del mismo es que incluye dos canciones con partes en español, quizá en un intento de atraer a un público más comercial.

Quizá te interese: ‘A World Away’ es el nuevo y esperado álbum de Ekali

Si bien es cierto que ambos tuvieron su punto álgido hace unos cuantos años, con ‘Never Dies’ nos traen de alguna forma un pedacito de lo que fueron, y un adelanto de lo que serán. Ya puedes escucharlo en nuestra playlist #TracksOfTheWeek

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.