Instagram Wololo Sound

Siendo a día de hoy uno de los festivales europeos más importantes, la gran mayoría de nosotros ha oído hablar del Electric Love, evento que consideramos como el festival austriaco por excelencia. Teniendo lugar en el valle de Salzburgring en Salzburgo (Austria) – un enclave en plena naturaleza rodeado de montañas – a principios del mes de julio, el festival mezcla a la perfección la dosis exacta de música mainstream, hardstyle, uptempo, techno y bass. En 2021, el festival celebrará su 8ª edición que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio y que no ha podido celebrar este verano debido al COVID-19.

Quizá te interese: Electric Love Festival: Todo lo que necesitas saber

La segunda fase de artistas confirmados para la edición de 2021 del festival austriaco ya es una realidad

Casi sin tener un respiro para digerir la primera tanda de confirmados, el sábado durante un streaming muy especial el festival austriaco nos regaló su segunda fase (de seis) del line-up. Sin previo aviso de esto, el Electric Love confirmó otro puñado de nombres de los que podremos disfrutar en Salzburgo en menos de un año.

Acompañando a los artistas de los que os hablábamos hace poco más de una semana, estará uno de los DJs que ya se conoce el festival como si se tratara de su casa: Paul Kalkbrenner. Además, el mainstage podrá contar con uno de los nombres más destacados dentro del future house: Don Diablo. También podremos disfrutar de artistas de la talla de Loud Luxury, el tan aclamado Timmy Trumpet, Vize y el neerlandés Fedde le Grand. Por otro lado, en el escenario de Q-dance podremos bailar con Ran-D, Wildstylez, Paul Elstak, Miss K8 o Caine.

Con estas nuevas incorporaciones, el festival austriaco suma ya un total de 47 artistas que estarán presentes durante la 8ª edición del mismo. Además, las entradas ya han salido a la venta y puedes adquirirlas en la web del evento.

Electric Love Festival 2021 – Fase 2/6

Electric Love Festival 2021 empieza a dar forma a su próxima edición con la primera oleada de confirmados

En abril conocíamos la peor noticia que el festival austriaco nos podía dar: debido a la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus, el festival no podría celebrarse y el equipo se veía obligado a aplazarlo hasta julio de 2021. Pocos meses después, la organización del festival ha decidido levantarnos un poco el ánimo con la confirmación de la primera de las seis fases que conformarán el cartel de Electric Love Festival 2021.

Formada por un total de 25 artistas, esta primera fase mantiene muchos de los nombres que ya estaban confirmados para la edición de 2020. Hablamos de DJs de la talla de Yellow Claw, Carnage, Gigi D’Agostino, Felice (DJ residente del festival) o Kygo, quien el año que viene pinchará durante la puesta de sol en el espectacular mainstage. A estos se suma el dúo sueco Galantis además del rey de las tartas: Steve Aoki.

Además, todos los amantes y seguidores del hard están de enhorabuena: el equipo detrás del festival también ha revelado los primeros nombres que darán la vuelta al escenario de Q-dance. Entre todos ellos podemos destacar nombres como el mítico Headhunterz, el cada vez más aclamado Phuture Noize o el holandés Noisecontrollers. También podremos disfrutar de nombres como Dr. PeacockRadical RedemptionLil Texas, Mark With a K & Mr Chucky o GPF. Por último, para los fieles de los sonidos más oscuros, también es necesario mencionar a una de las mujeres que está revolucionando el mundillo del techno: Charlotte de Witte.

Aunque aún quedan muchos artistas por confirmar y poco más de un año para volver a una de las mejores pistas de baile del panorama europeo, las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles que viene, día 8, en la web del festival. ¿Os veremos bailando por Salzburgring?

Electric Love Festival 2021 – Fase 1/6