Streaming Tomorrowland 2019

Galantis y Yellow Claw se han unido para producir uno de los temas del verano, ‘We Can Get High’, una combinación pop con toques de trap, melodía pegadiza y una letra fácil de aprender. ¿Algo mejor para un hit del verano 2019?

Este año, Galantis se ha asociado con Passion Pit y OneRepublic, ampliando su repertorio de composición de canciones más allá de los límites de género. La colaboración con Yellow Claw marca una asociación extraña, pero como dice el refrán, los polos opuestos se atraen. Yellow Claw nos acostumbra a sonidos más duros, aunque ya se ha alejado alguna que otra vez de esto, acercándose más, al future bass o incluso al pop, colaborando con artistas como San Holo o Sofía Reyes.

Yellow Claw sale de su Danger Days EP, una de sus muestras más duras hasta la fecha, donde los fans recuperamos sensaciones positivas. Por otra parte, Galantis aún sigue cosechando éxitos con su colaboración con One Republic, ‘Bones’ que se acerca vertiginosamente a los 100 millones de reproducciones en Spotify, casi nada.

Aquí debajo os dejamos con el videoclip oficial de ‘We Can Get High’, lo nuevo de Galantis junto a Yellow Claw. ¡Dale al Play!

Marshmello y A Day To Remember colaboran en ‘Rescue Me’