Instagram Wololo Sound

Los cuatro artistas se unen de nuevo tras más de dos años de su primera colaboración

Con un mensaje empoderador recién plasmado en ‘Goddess’ junto a Nervo, las hermanas Yousaf han vuelto a la acción con ‘Rewind’, otro tema lleno de emoción. Esta vez junto a otro dúo bastante afín a su estilo y con los que ya han tenido química: Yellow Claw.

Relacionado: Nervo y Krewella marcan un hito con ‘Goddess’, su primera colaboración

¿Sabéis ese sentimiento amargo cuando echas la vista hacia atrás, y te das cuenta de que todo lo que has vivido ha desaparecido en un abrir y cerrar de ojos? Te llenas de nostalgia y a veces incluso tristeza, pero al fin y al cabo estás orgulloso de que te haya hecho crecer para llegar a donde estás ahora. Eso es precisamente lo que inspiró ‘Rewind’, la capacidad de ser consciente de tu pasado y vivir de la mejor forma posible tu presente.

Este track, como no podía ser de otra manera con la vocal de Krewella, es lo que nos ofrecen tras su primera toma de contacto: ‘New World’. A día de hoy, esta pista con toques asiáticos y más de treinta millones de reproducciones sigue siendo una de las más conocidas de ambos grupos. Si bien su historial deja claro que saben moverse en distintos subgéneros, de la conexión que queda entre ellos ha surgido ‘Rewind’, con más future bass e influencias del trap para su colección. Una pieza quizá no tan excelente como su debut, pero que nos deja con un buen sabor de boca.

Si no te quieres perder más lanzamientos como este, sigue nuestra playlist #TracksOfTheWeek con todo lo nuevo de cada semana.