Las dos leyendas lanzan su esperado trabajo junto a la voz de The Gang Chain Of 1974

Qué ilusión nos hace cuando dos estrellas de la atmósfera electrónica deciden maridar sus visiones en una canción. Hay ocasiones en que los resultados no superan las altas expectativas generadas por las masas, pero afortunadamente éste no es el caso. What So Not y Flux Pavilion pueden decir con la cabeza bien alta que su nuevo trabajo ‘20:25‘ tendrá la sombra muy alargada.

El británico y el australiano – quien visitó Barcelona hace una semana – anunciaron en sus redes que compartieron horas de estudio hace unas semanas subiendo una foto en redes sociales. Lo que no sabíamos es que el resultado llegaría a manos de sus fans tan temprano, ¡pero qué agradable sorpresa! Dicha colaboración bautizada con el nombre de ‘20:25‘ cuenta con los dotes vocales de The Chain Gang Of 1974, y es sin duda el equilibrio perfecto entre ambos productores.

Quizás te interese: Boys Noize sorprende con su producción para A$AP Rocky

Vemos reflejados en este nuevo lanzamiento las personalidades y el saber hacer de los dos, y es una obviedad que han encajado a la perfección. Por un lado vemos las experimentales atmósferas y el groove de los que What So Not siempre ha alardeado como marca personal. Por el otro, unos eléctricos pero elegantes sonidos que dan la distintiva personalidad a la canción, mérito mayoritario de Flux Pavilion. Todo ello fluyendo con el carismático y cálido registro vocal de The Chain Gang Of 1974 – de quien muchos nos acordamos por su colaboración When We Were Young con Dillon Francis de su exitoso primer álbum ‘Money Sucks, Friends Rule‘.

Cómo bien sabéis, en cuestiones musicales de bien poco sirve leer si no se pueden corroborar las palabras mediante nuestros oídos. Así oues, a un click os dejamos de degustar por las orejas el nuevo y esperado trabajo entre Flux Pavilion y What So Not llamado ‘20:25‘ junto al talentoso vocalista The Chain Gang Of 1974, lanzada a través del sello del productor británico Circus Records.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.