Instagram Wololo Sound

A finales del mes de enero (que felices éramos entonces) se confirmaba la vuelta de Sosumi Records. En Wololo Sound hablábamos por aquel entonces así de este sello y las muchas alegrías que dio en su día a un buen puñado de artistas nacionales y a los seguidores de la música progressive house. Unos meses más tarde la cuenta atrás llega a su fin y ya tenemos disponible el primer lanzamiento de esta nueva era de Sosumi. Los casi desconocidos Vadai & ALESSA.A protagonizan ‘Into The Unknown‘ una pieza magistral y perfecta para esta nueva etapa del label.

Cambio esperar que este “nuevo comienzo” viniera de la mano con un lanzamiento del propio Kryder, cofundador de la marca. Otra posibilidad que cabía esperar es que el primer registro fuera un álbum con hits inéditos de algunos de los artistas de Sosumi. Sin embargo el británico y su equipo han decidido optar por este lanzamiento obra de Vadai & ALESSA.A, dos novatos en la escena actual y sobre los que poco o nada podemos hablar.

Estas son las diez mejores canciones del mes de abril

Lo que si queda claro en este lanzamiento es que Sosumi Records va a ser algo más que ‘groove‘ en esta ocasión. ‘Into The Unknown‘ es un tema de corte más melódico y más en la línea de alguno de los último trabajos de Kryder, como su debut en Anjunabeats con este remix. No es un secreto que el house y el techno melódico están en un gran momento de forma, y este single denota que la oferta de este género va a aumentar más aún. Por lo que hemos podido escuchar en los últimos radio shows de Kryder, Sosumi Records va a implantar de nuevo un gran ritmo de releases, presumiblemente y tal y como hicieron hace unos años, siendo los miércoles el día elegido para los mismos.

Artistas nacionales como Jose De Mara, Crusy, Abel Ramos o Sansixto, ya están confirmados para poner su granito de arena musical en este proyecto. ¡Desde Wololo Sound estaremos muy atentos a todo lo que nos llegue desde Sosumi a partir de ahora!