Instagram Wololo Sound

Desde que empezamos el periodo de cuarentena hemos visto más actividad en muchos artistas, haciendo directos en Instagram pinchando periódicamente o enseñando nueva música. Es el caso de Kryder, que en el último mes hemos visto bastante activo desde su mansión de Ibiza, ofreciéndonos varios sets en directo para 1001tracklists, Spinnin’ o Axtone. En ellos, el británico ha mostrado nueva música, tanto suya como de otros artistas, lo cual ha tenido un gran impacto sobre sus seguidores, dejando el hype por las nubes sobre los nuevos lanzamientos por venir.

Kryder hace realidad su ‘Rusty Trombone’ tras una larga espera

Fue precisamente en el set para Axtone donde Kryder pinchó por primera vez el remix que hoy os presento. ‘Afterglow’, lanzado por Grum hace apenas 10 días, ha recibido esta remezcla de parte del dueño de Kryteria Records. Si ya el original tenía una calidad tremenda, este remix le aporta aún más pegada, llevándoselo hacia el progressive house, donde Kryder se encuentra más cómodo. No es la primera vez que este carismático artista muestra su ambivalencia musical, moviéndose entre distintos registros a caballo entre el house y el progressive house.

Kryder lanza su esperado ‘Drumkore’ en Kryteria Records

Anjunabeats, sello de Above & Beyond, es el encargado de lanzar esta producción al mercado. Podéis haceros ya con este ‘Afterglow (Kryder Remix)’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.