La colaboración entre los productores nacionales que aterrizó en Big Beat destapa su remix pack

Ya os hablamos del lanzamiento fruto del trabajo de dos de nuestros productores más internacionales. Estamos hablando de Slatin y Boxinbox, quienes combinaron estilos para aterrizar en Big Beat con su último rompepistas. Tras meses en el mercado,Dirty recibe una brisa de aire nuevo con ni más ni menos que cinco remezclas oficiales, y ya las tenemos entre nuestras manos.

Quizás te interese: Slatin en estado puro: escucha su nuevo EP ‘Gun Powder’

En este pack de remezclas de ‘Dirty‘, encontramos versiones para todos los gustos. Representando los géneros más pisteros, tenemos a dos nombres que a más de uno os sonarán. El primero es el dúo holandés Bougenvilla, asiduos a Spinnin Records, quienes han dado el giro más festivalero de todos. El segundo es Tommie Sunshine, padrino de Slatin, quien junto a B!tch Be Cool han mantenido la esencia club de la original pero con un formato más tech house. Otro que ha optado para centrarse en las pistas de baile ha sido Denis First, quien ha usado el G-House para expresar su visión de ‘Dirty‘.

Quizás te interese: JAAC nos regala su remix para el ‘DIRTY’ de Boxinbox y Slatin

Las otras dos remezclas se quedan en casa, pues ambas han salido de la Península. Por un lado, el barcelonés Apollo Vice vuelve al trap con una sublime ejecución de su talento melódico. Por el otro, también desde Barcelona, Kleoz arranca su carrera musical a lo grande con su primer lanzamiento en el subsello de Atlantic a base de golpe en los subs. Exportando talento.

Yo también empecé con VirtualDJ.