El encapuchado francés con el que Tchami forma el dúo NO REDEMPTION se convierte así en el primer nombre desvelado del futuro álbum de remezclas de ‘Year Zero’ que se publicará el 25 de junio

El 2020 coronó a Martin Bresso, más conocido como Tchami, como uno de los mejores artistas y productores del momento gracias a incluso estar nominado a los Grammy por su colaboración en el álbum ‘Chromatica’ de Lady Gaga, y por supuesto por su primer álbum de estudio titulado ‘Year Zero’. Las críticas alabaron el trabajo del francés, incluidos nosotros claro está que le dedicamos una review extensa a este magnífico álbum en el que participaron potentes nombres como ZHU, Tony Romera o Gunna, y que fue considerado por todo el equipo de Wololo como uno de los 30 mejores álbumes del año pasado. Ahora 7 meses después de que pudiéramos disfrutar en su totalidad del trabajo más completo del francés hasta la fecha, Tchami ha empezado a anunciar que habrá un nuevo álbum de ‘Year Zero’, pero esta vez de remixes con varios de los mejores productores del panorama y del que ya conocemos que su amigo Malaa se ha encargado de remezclar uno de los platos fuertes de ‘Year Zero’, el ‘Praise’ de Tchami junto a Gunna.

DUKE DUMONT CONTINÚA SU SAGA MÁS ICÓNICA CON ‘FOR CLUB PLAY ONLY, PT.7’

El enmascarado y miembro junto a Tchami de Pardon My French lleva un 2021 muy parado en lo que a temas propios se refiere, ya que nos tenemos que remontar a principios de diciembre para encontrar el último tema original de Malaa, el banger ‘Riot Gear’ junto a otra de las potencias francesas del panorama, Habstrakt. Eso sí, el misterioso DJ no nos ha dejado sin música durante estos meses de lo que va de año, ya que se ha centrado en realizar potentes remixes a la colaboración tan esperada entre Alison Wonderland y Valentino Khan llamada ‘Anything’ y también a uno de los temas estrella del último álbum de Petit Biscuit, el ‘Pick Your Battles’ junto al californiano Diplo. Ahora le ha llegado el turno de remezclar a su amigo Tchami y se convierte así en el primer nombre desvelado del futuro álbum de remixes de ‘Year Zero’ que se publicará el 25 de junio a través, como no, de Confession.

Que Malaa haya remezclado este tema de Tchami junto a Gunna no es casualidad. Es una de las canciones más infecciosas y que mejor ritmo tiene de todo el álbum, y el público lo sabe ya que la ha coronado como la pista estrella de ‘Year Zero’ con casi 13 millones de reproducciones en Spotify por delante de ‘All On Me’ junto a ZHU y de ‘Ghosts’ junto a HANA, que son las que completan el podio con más reproducciones. «Cuando le pregunté a Malaa qué pista quería remezclar, eligió ‘Praise’ con Gunna casi al instante. Me encanta la vibra de este remix y espero que todos aprecien el arduo trabajo que ha habido en él» ha declarado Tchami acerca de este nuevo tema en el que Malaa respeta la tendencia musical de la original, pero que le da esos toques marca de la casa sobre todo en el bassline para convertirlo en un banger absoluto para los clubes y que se convertirá en uno de los temas favoritos para los DJ en esta época veraniega que ya rozamos con la punta de los dedos.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"