El creador de ‘Deep Down Low‘ y la australiana se encuentran a gusto en terrenos en clave de house

Todos sabíamos que esta colaboración acabaría pasando tarde o temprano. De punta a punta del mapamundi, la conexión Australia–EEUU se refuerza con el nacimiento deAnything, la primera canción creada de principio a fin por dos grandes amigos como son Alison Wonderland y Valentino Khan.

QUIZÁS TE INTERESE: WAX MOTIF CAZA A JC ORDONEZ Y DAVE SUMMIT CON SU NUEVO ROMPEPISTAS ‘EVERYBODY’

Pese a las ganas que teníamos de ver a ambos trabajando juntos, no es la primera vez que comparten titular. En 2018, el bigotudo productor remezcló ‘Good Enough del último álbum de la artista australiana, un track que se coló en los USBs de los DJs de música bass de todo el mundo por sus potentes y alocados drops. Esta contundencia en clave de bass house que Valentino ha demostrado producción tras producción la repite en este ‘Anything‘, donde la influencia de Alison ha aportado un toque más melódico a esta fusión.

Con un arranque un tanto místico que nos deja entrever el ritmo de la canción, ‘Anything‘ es un alarde del talento de ambos DJs en el estudio. La dulce voz de la señorita Wonderland y los enérgicos drops de Khan son una combinación sin precedentes que parece que funciona – y quién sabe si con el buen feeling que tienen será o no la primera de muchas. ¿Lo quieres comprobar? A un click te dejamos de darle al play.

Yo también empecé con VirtualDJ.