El enmascarado amplía su ‘Illegal Mixtape Vol.3’ con el primero de los tres nuevos temas que compondrán esta re-edición

La de hoy es una de esas colaboraciones que sabíamos que tarde o temprano acabaría pasando. Aún así, la satisfacción de ver a ambos nombres en un mismo titular es casi equiparable a cuando te despiertas antes de que suene el despertador y sabes que puedes seguir durmiendo un rato más. Pues así de contentos nos ha dejado este Riot Gear‘ de Malaa y Habstrakt, colaboración que recala en Confession.

QUIZÁS TE INTERESE: TOP 10 TRACKS NOVIEMBRE 2020

El sello de Tchami acogió hace mes y medio una de sus compilaciones más aclamadas, la Illegal Mixtape Vol.3. En ella, encontramos grandes lanzamientos como los de Good Times Ahead –antiguamente conocidos como GTA–, ALRT o Keeld entre otros. A partir de hoy, Malaa añade más leña al fuego con la incorporación de ‘Riot Gear‘, la colaboración con su compatriota Habstrakt, que está hecha para inyectar el ritmo en los huesos de sus oyentes.

A base de potencia y un groove muy acertado, ambos artistas han encontrado un punto intermedio en el que sienten a gusto. Hemos visto como últimamente Habstrakt se ha asentado en terrenos house, pues el que fue una de las figuras del dubstep le ha cogido el gustillo al género tras su famosa colaboración Chicken Soup‘ junto al mismísimo Skrillex. Desde entonces, Adam ha sido una máquina de hacer rompepistas en los 120-130 bpms, con una fórmula infalible que le ha llevado a ser uno de los productores más activos en cuanto a lanzamientos.

¿Queréis saber cómo suena? A un click os dejamos de deleitaros conRiot Gear‘, la obra de Malaa y Habstrakt que es también el primer adelanto de los tres temas que se añadirán a la compilación del enmascarado.

Yo también empecé con VirtualDJ.