Hace unos meses tuvimos la oportunidad de charlar con Taska Black, uno de los productores más afincados en bitbird, el sello de San Holo. En los minutos que pudimos compartir con él, nos adelantó que tenía música nueva entre manos y que poco a poco la iría soltando. Pues bien, los seguidores del belga están de enhorabuena ya que el productor ha sacado a la venta ‘No Paradise’, disponible a través de bitbird.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Taska Black

Saliendo un poco de sus sonidos más habituales, ‘No Paradise’ se acerca un poco hacia algo más oscuro fuera de su zona de confort. Dejando de lado sus producciones anteriores como ‘Backwards Love’ o ‘All I Know’ – temas que van perfectamente acompañados de una vocal – el nuevo single del belga es puramente instrumental y toda una muestra de lo que es capaz de hacer en el estudio.

Taska Black acerca de su nuevo single: “Cuando se me ocurrió la idea de la canción estaba pensando en lo que significa ‘ser uno mismo’. ¿Es acaso una mezcla de pensamientos, decisiones y valores que nos representan a cada uno? ‘No Paradise’ reflexiona sobre cómo podemos perseguir nuestros objetivos pero sin sentir esa sensación de éxito, al menos es como yo a veces me siento. Hacía mucho tiempo que no lanzaba un tema instrumental como es ‘No Paradise’, por lo que tengo una sensación liberadora de poder lanzar algo más experimental para contrastarlo con los temas por los que la mayoría de gente me conoce”.

Quizás te interese: Según un estudio, el EDM seguirá creciendo hasta el año 2046

‘No Paradise’ de Taska Black ya está disponible a través de bitbird y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana.