Instagram Wololo Sound

Después de haber sido buenos amigos y compañeros en el sello bitbird durante años, Taska Black y Duskus finalmente unen fuerzas en su primera colaboración ‘Be There One More Time’, que se estrenará el 24 de abril en bitbird.

Taska Black comenzó con un borrador de la melodía años atrás, pero cuando en algún momento le llegó, decidió que quería trabajar en ella de nuevo. Se lo envió a Duskus y combinaron sus sonidos electrónicos únicos y característicos en una hermosa y enérgica melodía con toques de future bass y indie-pop. Los dos siguieron yendo y viniendo de allí y Sofie Winterson (letrista) continuó con su concepto con una compacta pero hermosa letra, demostrando que también en el distanciamiento social, se puede hacer un buen trabajo en equipo.

Aunque hecha a distancia, Taska y Duskus sincronizaron inmediatamente con el sentimiento nostálgico de la canción. Un sentimiento con el que todos estamos familiarizados, particularmente en estos tiempos. ‘Be There One More Time‘ trata específicamente de apreciar estos recuerdos que tienes y revivirlos y sentir la misma alegría que tenías en ese entonces. Todo tiempo pasado fue mejor, ¿o no?

‘Me recordó el anhelo por la emoción que solías tener cuando eras niño. Yo, y creo que también mucha gente, recuerdo haber tenido esta alegría y emoción interior por cosas simples como las vacaciones de verano, jugar con tus amigos, correr a casa desde la escuela para jugar un nuevo videojuego, pasar las vacaciones con tu familia,… Es como si ese tipo de emoción se desvanece con el paso de los años y esta canción trata de traer ese sentimiento de vuelta’, comparte Taska.

La descripción de la canción es simple. La melodía pegadiza, repetitiva pero que no aburre, se mezcla con el debut como cantante de Taska Black, la canción se vuelve rápidamente más atmosférica con cada segundo. Desde delicados acordes de guitarra hasta los familiares sonidos de bajo pero con un tempo house, ‘Be There One More Time’ abarca una amplia gama de colores y realmente nos lleva a través de un nostálgico viaje por el camino de los recuerdos. ¡Escúchala aquí debajo!

Por si te interesa… ODESZA + GOLDEN FEATURES = BRONSON