El dúo ha estado más activo durante la cuarentena, pero esto no nos lo esperábamos

Uno de los mejores dúos de la música electrónica actual nos ha mantenido entretenidos durante la cuarentena gracias a los mixes de su sello Foreign Family Collective, Con 3 mixes ya lanzados, uno de ellos y los otros dos de Jai Wolf y SG Lewis, podíamos esperar algún single y un álbum en camino. Pero este anuncio ha superado todas las expectativas posibles. Anoche anunciaban un nuevo proyecto junto al australiano Golden Features. Se llama BRONSON y ¡ya tienen un álbum juntos terminado!

Aunque Golden Features no es ajeno a trabajar con ODESZA y a editar en Foreign Family, no tenemos ni idea de cómo sonará una colaboración ODESZA y GF, y mucho menos un álbum completo, pero estamos seguros de que será increíble. ¿Qué podemos esperar de este proyecto?

Lo primero de todo es que esto no es una colaboración puntual, ni un remix. Esto es un proyecto que, como han confirmado en redes, tiene como objetivo presentarnos un álbum. La mezcla de estilos ya la hemos podido disfrutar en los remixes de ‘Falls’ y en ‘Memories That You Call’, pero esto es un proyecto a largo plazo de 2 artistas que llevan meses trabajando en esto. Odesza desde Loyal no ha presentado ni un solo tema y Golden Features, desde el EP junto a The Presets, tampoco. Así que ahora solo nos toca esperar y mientras tanto te dejamos aquí debajo el ‘No Sleep Mix.12’

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.